Luces de inundación Solar Findyouled

Luces de inundación Solar Findyouled

Luces de inundación Solar Findyouled 60LED/120Lumen /In-ground de pared de fundición de aluminio luces de iluminación del paisaje al aire libre, luz ajustable 2 en 1 con un Cable de 16,4 pies, Auto on/off (luz blanca cálida) · Caliente blanco 60led/120lumen, ángulo de 60 grados de ángulo más amplio de la cubierta de luminaria promedio de salida. artefacto de iluminación...

Detalles

Luces de inundación Solar Findyouled luces de iluminación del paisaje al aire libre 60LED/120Lumen /In-ground de pared de fundición de aluminio, luz ajustable 2 en 1 con un 16,4 pies Cable, Auto on/off (luz blanca cálida)

 

图片41.jpg 

· Caliente blanco 60led/120lumen, ángulo de 60 grados de ángulo más amplio de la cubierta de luminaria promedio de salida. Luminaria y panel solar son tanto con soportes de montaje de pared y suelo montado estacas para su necesidad. Y un cable de plomo de 16,4 pies trabajar la lámpara interior

· Ejecutar 6 ~ 15hours sin luz atenuada como una señal a una carga completa debido a la batería recargable 2000mah con garantía de 3 años, funciona automáticamente desde el crepúsculo hasta el amanecer en buena sol.

· Un 7.5x6.1 rotativo pulgadas panel solar, carga rápido incluso en día nublado. Sólo encienda el panel solar por primera vez y se encenderá automáticamente por la noche con sensor de la noche y alojarte en más de 6 horas

· Impermeable y resistente al calor---fundido giratorio aluminio acabado negro luminaria con cierre Junta anillo y caucho para resistir fuertemente la lluvia, la nieve y el sol grande

· Nota: Por favor asegúrese de girar el interruptor del cuerpo de luz antes de su uso. La luz es sensible a la luz y no luz para arriba en lugar de brillante. Para encender la luz durante el día, por favor completamente cubrir el panel solar y asegurarse de que no hay fuente de luz o sol detectado.

 

图片42.jpg图片43.jpg图片44.jpg 

Descripción del producto

Color: cálido blanco

Nota:
Por favor, asegúrese de girar el interruptor del cuerpo de luz antes de su uso (se puede sentir que es hundido el botón debajo de la tapa de plástico). La luz es sensible a la luz y no luz para arriba en lugar de brillante. Para encender la luz durante el día, por favor completamente cubrir el panel solar y asegurarse de que no hay fuente de luz o sol detectado.

Proporcionar opciones de iluminación o gran paisaje 
Esta luz es realmente perfecta para cualquier cosa al aire libre que debe ser iluminado: entrada de auto, bandera, señal, camino, yarda, Garage, Patios, áreas de cubierta o incluso un determinado árbol o planta.

Iluminación automática 
Con sensor de luz de panel solar, la luz se enciende automáticamente al anochecer y alojarte en más de 6 horas

instalación de 2 en 1 
Pegar en los tierra/incluye tornillos para montar en la pared

Trabaja All Night Long 
Los paneles solares más grandes para absorber más sol y esta luz puede durar 6 ~ 10 horas

Fácil de instalar
Negro y cuerpo de metal acabado con IP55 impermeable, separado 2 vatios panel solar con pie 16,4 alambre, es necesario no hay energía de CA o CC.

Solar = energía verde, ahorrar dinero
Iluminación con energía solar con panel solar eficiente, energía AC o DC no es necesaria, estas luz Solar será no sólo se le ahorra bastante en "cableado" honorarios de una lámpara accionada, también ahorrará $ en su factura eléctrica. Si el tiempo es soleado, se debe muy satisfecho con este producto.

Acerca de FindyouLED 
Que se centra en el desarrollo y venta de luces LED y dispositivos LED para hogar y jardín, y nos dedicamos a mejorar y crear un mejor tiempo en casa para usted.


Consulta