580 x del proyector de seguridad Solar

580 x del proyector de seguridad Solar

580 X seguridad Solar reflector con Sensor de movimiento PIR independiente y batería de litio, 730 lúmenes de brillo completo, 3 modos de iluminación, como la inundación de luz y gran angular proyector · 6 vatios 84 pcs LED lumen produce 730 (modo completo) activación del tutor PIR Sensor de movimiento. Funcionamiento normal o...

Detalles

580 x seguridad Solar reflector con Sensor de movimiento PIR independiente y batería de litio, 730 lúmenes de brillo completo, 3 modos de iluminación, como foco de luz y amplio ángulo de inundación

 

图片30.jpg 

 

· 6 vatios 84 pcs LED lumen produce 730 (modo completo) activación del tutor PIR Sensor de movimiento. Funcionamiento normal o en modo dim con 55 lúmenes (atardecer a amanecer o 7-12 horas). Sensor de movimiento PIR independiente permite extendido ámbito de aplicación, mientras que iluminación tenue modo elimina punto oscuro total. 730 lúmenes de brillo máximo encendida durante un 1 minuto.

· MEJORADO novedades: 3 modos de iluminación. LED verde: Anochecer para amanecer (iluminación normal). Sensor PIR no funciona cuando se selecciona este modo. LED azul: PIR movimiento accionada brillo completo (730 lm), brillo normal es 55 lm. LED rojo: Luz está apagada cuando no hay movimiento (oscuridad total). Luz está encendida cuando se activa el sensor de movimiento PIR. En todos estos modos de trabajo, la luz sólo se encenderá en la noche (o cuando el día se vuelve oscuro). La luz no se enciende durante el día.

· Detección de Sensor de movimiento PIR independiente rango de 10-12 metros, 180 grados. Banco de baterías de 2500 mAh litio. Batería de litio tiene gran estabilidad térmica, buena tolerancia al abuso, alta capacidad de corriente y 1.000 de ciclo de vida.

· Instala en minutos. Bono: Cable ya en PIR Motion Sensor *** hacer total longitud de cable para sensor de movimiento PIR 3 metros.

· Personalizado y desarrollado por alta eficiencia Super célula industrial grado 2 vatios panel solar de marco de aluminio (diseño compacto). Usando el controlador de LED de alta eficiencia para soporte de salida de potencia constante. Compartimiento es diseño, fundición y resistente al agua IP65. La luz de seguridad solar está diseñada con las guarniciones de vivienda y otros de hierro fundido con acero inoxidable para la fuerza y contra la corrosión.

 

 

图片31.jpg图片32.jpg图片33.jpg 

Descripción del producto

Beneficios y características:
a) zanja - atar con alambre el guardián 580 X no necesita ejecutar el cable subterráneo de la eléctrica transformador para su sistema de iluminación.
b) atrincheramiento - porque el guardián 580 X es una totalmente independiente, no necesita pagar los costos adicionales de excavación de trincheras para el cableado subterráneo.
c) reemplazo de paisajismo - porque no tienes a la trinchera para instalar el guardián 580 X, no es costo adicional para reemplazar y reparar el suelo que se rasga para arriba durante el proceso de excavación.
d) derechos de uso de tierra - sin necesidad de conexiones de cables externos, etcetera, el guardián 580 X le permite, al usuario al aire libre para proporcionar iluminación constante y asequible a sus lugares de iluminación sin necesidad de negociar con los propietarios para utilizar sus bienes para cables eléctricos y jardinería.
e) no contadores eléctricos - con the Guardian 580 X no hay que meter el sistema de iluminación. Esto significa que ahorrar el costo de compra e instalación de un medidor y los costos de conexión eléctrica.
f) no uso eléctrico y cargos de la demanda - porque el guardián 580 X es totalmente accionado Solar, no necesita pagar para uso eléctrico.
g) LED luz de vida más de 50.000 horas - ahorrar en costos de instalación, mantenimiento y recambio de bombilla.
Las baterías de litio son fabricadas con estrictas normas para aplicaciones de alta potencia, seguridad, estabilidad térmica fuerte, tolerancia al abuso, alta capacidad de corriente y 1.000 de ciclo de vida. Las baterías de litio son reciclables.
Función independiente tutor PIR Sensor de movimiento: controles el LED luz salida del modo de brillo completo (730 lumens) para atenuar dependiendo del modo (lumen 55) sobre la detección de movimiento alrededor de la luz.
El paquete incluye: 1 * lámpara, 1 * el panel solar, 1 * sensor de movimiento PIR.

Detalles técnicos

Número de parte

SLM90730-2

Peso del artículo

2,8 libras

Dimensiones del producto

6.5 x 4 x 7,7 pulgadas

Número de modelo

SLM90730-2

Baterías

1 baterías de ion litio necesaria. (incluido)

Color

Blanco

Estilo

Contemporáneo

Acabado

Blanco y mate de aluminio

Material

Luz accesorio - fundición de hierro y vidrio templado, Panel Solar - aluminio y vidrio templado, Sensor de movimiento PIR - ABS plástico, cable de 5 metros impermeable entre el Panel Solar y proyector, cable de 3 metros impermeable entre el Panel Solar y Sensor de movimiento PIR

Patrón de

Contemporáneo

Forma

Rectangular

Fuente de alimentación

Solar

Tensión

6 voltios

Potencia

6 vatios

Método de instalación

Montaje en superficie sólida

Cantidad del paquete del artículo

1

Número de piezas

1

Tipo de bulbo

LED

Perfil de enchufe

Que sobresalen

Cambiar estilo

Presione el botón

Características especiales

A) GUARDIAN 580 X Solar reflector de seguridad está diseñado para sistemas, calles residenciales, estacionamientos, iluminación de la zona rural, muelle luz, iluminación de parque, zona de seguridad militar y civil de iluminación, la iluminación de calidad comercial B) independiente tutor PIR Sensor de movimiento cuentan que controles el LED encienden automáticamente salida del modo de brillo completo (730 lumens) para atenuar el modo (lumen 55) dependiendo de la detección de movimiento alrededor de la luz. Esta fluctuación de la intensidad de iluminación conserva energía de la batería y también sirve para aumentar la seguridad de la comunidad de disuadir actividad huraño tarde en la noche y temprano en la mañana donde se instalan estas luces, C) completo brillo 730 lumen estancia en de uno (1) minuto, D) 5 metros cable impermeable entre el Panel Solar y proyector, cable impermeable de 1 metro entre el Panel Solar y Sensor de movimiento PIR, E) largo Total del cable para el sensor de movimiento PIR 3 metros., F) novedades mejora: 3 iluminación modos., G) Indicador de LED verde: atardecer al amanecer (iluminación normal). Sensor PIR no funciona cuando se selecciona este modo., H) Indicador LED azul: PIR movimiento accionada brillo completo (730 lm), brillo normal es 55 lm., I) Indicador de LED rojo: luz está apagada cuando no hay movimiento (oscuridad total). Luz está encendida cuando se activa el sensor de movimiento PIR., J) en todos estos modos de trabajo, la luz se encenderá sólo en la noche (o cuando el día se vuelve oscuro). La luz no se enciende durante el día.

Uso

Reflector de seguridad al aire libre

Componentes incluidos

Interruptor

¿Pilas incluidas?

¿Baterías requeridas?

Tipo de batería de la célula

Ion de litio

Descripción de pila

Ion de litio


Artículo anterior:Luces de inundación Solar Findyouled Siguiente artículo:Luz de calle solar

Consulta