Cámara solar

Cámara solar

Nuestro Sunwebcam, el sistema celular inalámbrico, es alimentado por el sol y sólo requieren una señal de celular para funcionar autónomamente en cualquier lugar del mundo 24/7/365. Equipado con una batería interna, Sunwebcam está diseñado para el peor de los casos riesgos ambientales mientras que proporciona el vídeo instantáneo y...

Los detalles.

Nuestro Sunwebcam, el sistema celular inalámbrico, es alimentado por el sol y sólo requieren una señal de celular para funcionar autónomamente en cualquier lugar del mundo 24/7/365. Equipado con una batería interna, Sunwebcam está diseñado para el peor de los casos riesgos ambientales mientras que proporciona el vídeo instantáneo e imágenes desde su ubicación remota segura incluso en condiciones de apagón.

1.jpg

Qué puede hacer el Sunwebcam

Sunwebcam permite

registros de video de 24 horas

Tomar fotografías programadas

Recibir notificaciones de alerta de texto o correo electrónico en el caso humano o vehículo está presente mientras copia de seguridad almacena todos tus video e imágenes en nuestro software de nube de revisión

Monitor remoto a través de PC y Mobile App

La cámara de control remoto de dispositivos de PC o móvil

Nube de servicios de conexión con el software de comunicación y nube de datos celular sobre una base mensual, simplemente pagas cuando necesite de nuevo video & imágenes

 5.jpg

Es muy importante para recopilar información para estudios de monitoreo ambiental y las áreas de agricultura, pero a la vez muy lento y a veces inconsistente debido a la disponibilidad de la persona que realiza estos estudios. La forma más eficaz para recopilar información para estudios ambientales y agrícolos debe tener vigilancia 24/7 pero es una tarea muy costosa al considerar viajes y tiempo empleado.

7.jpg

El Sunwebcam permite la colección de datos e imágenes wireless solar 100%. El servicio en la nube ofrece una solución llave en mano para ingenieros ambientales y científicos centrarse en los datos.

TRÁFICO Y CARRETERAS

Sunwebcam proporciona un seguimiento para ciudades de cualquier tamaño, ahorrando el costo del tráfico económico

soluciones típicas implican planificación sitio caro e ingeniería, infraestructura de comunicaciones, apertura de zanjas y gastos de servidores y sistemas de software propietario.

20.jpg

El tamaño pequeño y peso ligero del sistema les permite colocarse en infraestructura tales como postes de luz, postes de tráfico, puentes, árboles.

El servicio en la nube ofrece una gestión completa de las cámaras, enlaces a páginas de la vista del público para las condiciones del tráfico en tiempo real.

30.jpg

CONSTRUCCIÓN

50.jpg

Los beneficios incluyen:

Lugar de trabajo prevención del hurto

Aspecto vivo de condición de obra

Reclamo de seguro de protección

Mantener informados de los interesados

Reducir los gastos de viaje de sitio

Proyecto marketing

Auditoría visual trail - reducir pasivos

Reducir conflictos de proyecto, gestión de subcontratistas e hitos

1.jpg

Monitoreo remoto y seguridad de la red de energía eléctrica es tan importante como siempre. Si usted necesita controlar el equipo, o proteger contra robo y manipulación, tener monitoreo conectado en tiempo real es fundamental para su funcionamiento.

SEGURIDAD DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA

61.jpg

La Sunwebcam y servicio en la nube proporciona una solución end-to-end para el monitoreo remoto de subestaciones eléctricas y otro tipo de infraestructuras críticas. El conjunto ofrece registro de datos, alertas y alarmas y archivo de imagen.

62.jpg

ACEITE Y GAS Y MINERÍA

El Sunwebcam es cámaras de vigilancia inalámbrica diseñadas para ambientes hostiles, con resistente cerramientos de todo tipo de clima presión sellada IP67. Es totalmente independiente, con un cable corto para el panel solar incluido.


Un par de:Cámara PTZ solar Siguiente artículo:Ultra Bright Solar Powered

Consulta