Cámara de red con alimentación solar

Cámara de red con alimentación solar

Beneficio de la mejor cobertura de su exterior inalámbrico seguridad cámara son picazón pones en cámara solar sunwebcam no lo se apresure. Hay mucho que necesitas saber antes de llegar su vigilancia al aire libre hacia abajo. Es una historia diferente – en el interior y al aire libre en el interior, tiene las paredes y...

Detalles

Beneficiarse de la mejor cobertura de su exterior inalámbrico cámara de seguridad

图片1.png

Son picazón ponga ensunwebcam solar cámaraNo se apresure lo. Hay mucho que necesitas saber antes de llegar su vigilancia al aire libre hacia abajo.
Es una historia diferente – interior y exterior
En el interior, tiene las paredes y techos a sus propios cámaras de seguridad y piscina. ¿cualquier vivienda especial para éstos, pero al aire libre? La cámara de seguridad inalámbrica al aire libre es perfecta para cualquier lugar. Ya que es inalámbrico, se puede poner dondequiera usted tiene gusto donde tienes una vista de vantage con salidas y windows una persona necesita defenderán de todo tipo de clima, calor extremo y curiosas aves.
Pero aguantar. Una cámara de seguridad inalámbrica en el hogar de patio trasero es muy diferente de mi cámara de vigilancia interior simplemente porque tiene que obtener más gama, cerca de 24 pies y realmente debe ser lo suficientemente potente como para capturar imágenes incluso en baja delicado. Sus cámaras interiores son ayudados por su iluminación interior no hay ninguna razón para conseguir cámaras de interior de gran alcance.
Mientras tanto, al aire libre cámaras realmente deben ser más potentes para capturar imágenes de cualquier luz bien baja distancia. Estos deben ser sus consideraciones cuando te encuentras pensando en poner una cámara de seguridad al aire libre para el hogar. Ahora que sabes lo que pasa por tener una cámara de seguridad al aire libre, buscando el mejor ajuste no será demasiado intenso. ¿Wireless, sino también cómo lo hace trabajar?
¿Aún se pregunta cómo funciona sin esos cables de personas? La cámara de seguridad inalámbrica al aire libre tiene un transmisor incorporado y cubrir su joyería. Video persona. Una vez instalado, envía señales de vídeo una frecuencia específica para el receptor, que conectado directamente a un monitor de seguridad dentro de la casa. Estos son accionados por las baterías que deben recargarse periódicamente o éstos pueden venir a través de tener una batería adicional que prepárate cuando usted necesita estos productos.
Si ha optado por el modelo de cámara de seguridad inalámbrica al aire libre inclinación tendrá una gama más amplia de cobertura y con un sistema remoto, eres capaz de pan y tilt de la cámara sin necesidad de restablecer la capacidad fuera de usted o trepando para arriba la cubierta. Puede controlar cambios a través de su teléfono celular o Notebook.
Estas cámaras tienen altavoces de cámara lo que es posible comunicar a la persona esperando en la puerta sin exponer a sí mismo incluso si no estás había pegado a tu pantalla de TV o computadora, las cámaras tienen mecanismo que avisa de que el movimiento de detectores de movimiento. Es en realidad porque muy caro, después de todo con todas estas características formidables, es permitida la mente la comercialización.
La cámara en color con alimentación solar elimina la recarga de batería frecuentes. Durante el día, esta cámara de seguridad inalámbrica al aire libre depende de la energía solar y las noches del mundo, toman el control de sus baterías. Tan hay sin parar al aire libre vigilancia para su hogar, pero además será capaz de capturar imágenes vívidas por debajo de 3 Lux de luz o de las medidas de iluminancia. Tome nota que este conectado con la cámara no es recomendable si usted encuentra una fuente de energía cercana.

图片2.png

Aquí se une Especificación y los datos del sistema solar de la cámara, que es la prueba en Zhongshan, Guangdong, China. (la ubicación del sitio de prueba es 22,52 ' n, 113,38' E y el promedio de tiempo de sol anual es de 3.5 horas). Usted puede como referencia en su país.

Información técnica

Modelo:GSB-100W

Sistema operativo

Linux embebido

Procesador

HI3518E (1.0, 1.3 MP)
HI3518C(2.0MP)

Sensor de imagen

1.0MP:1 / 4" 1.0 megapíxeles sensor CMOS progresivo
1.3MP:1 / 3" 1.3 megapíxeles sensor CMOS progresivo
2.0MP:1 / 3" 2.0 megapíxeles sensor CMOS progresivo

IR-CUT

apoyo

Lente

C/CS 4mm 3 megapíxeles lente fijada

Iluminación mínima

0.01 lux

Norma de compresión de

Compresión de audio

G.726/G.711 (valor por defecto es G.711)

Flujo de transporte comprimido

32kbps-6 Mbps, uno puede definir, por defecto es 2536 Kbps

Función

Almacenamiento de información

Máximo 128G Micro SD tarjeta

Detección de movimiento

puede establecer el área de detección independientes 4 (la sensibilidad es ajustable de 1-100)

Vinculación de alarma

envío fotos a nombre de buzón; subir fotos y video a FTP
servidor; fotos y videos a la tarjeta SD

Función de 4G

Apoyo FDD-LTE, TDD-LTE, WCDMA / HSPA +, TD-SCDMA, GSM/GPRS/EDGE

Especificación común

Paquete

4G WIFI cámara
Panel solar

Peso total

14.5 KG

Tamaño del paquete

72 × 23.5 × 76 cm

Temperatura de trabajo

-20 ° C ~ + 55 ° C

Humedad de trabajo

10% ~ 95% RH

Fuente de alimentación

DC12V 2A

Gama de la protección

IP66

consumo de energía

3W (IR LED: apagado); 15W (IR LED: ON)


Consulta