Cámaras de seguridad inalámbricas con energía solar

Cámaras de seguridad inalámbricas con energía solar

CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS ENERGÉTICAS SOLARES Sunwebcam puede protegerlo a una fracción del costo de los sistemas de alarma de cableados tradicionales. Dado que no hay cables, es fácil mover las cámaras y los detectores de movimiento a cualquier lugar dentro y fuera. Algunos modelos están hechos para levantarse ...

Detalles

CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICA ENERGÉTICAS SOLARES
图片 4.png

Sunwebcam puede protegerlo a una fracción del costo de los sistemas de alarma tradicionales con cable. Dado que no hay cables, es fácil mover las cámaras y los detectores de movimiento a cualquier lugar dentro y fuera. Algunos modelos están hechos para soportar todas las condiciones climáticas y están preparados para temperaturas extremas; otros necesitan ser colocados dentro de la carcasa de la cámara resistente a la intemperie.
La gran cosa acerca de las cámaras de seguridad inalámbricas es simplemente porque no necesitan ninguna línea de alimentación externa o conexión de alimentación. Los hace usados ​​en cualquier lugar remoto sin electricidad o conexión a Internet. Debido a que las cámaras son inalámbricas su usabilidad es ilimitada. Son capaces de monitorear las actividades familiares, los animales, las obras de construcción, los garajes, los cambios ambientales, las universidades y escuelas, las propiedades privadas y las empresas.
Por supuesto todavía necesitarán enchufar en una fuente de la electricidad en un cierto período. Por lo general, se encuentra en el tipo de paquete de baterías o de baterías internas. Sin embargo, el problema aquí es que las baterías necesitan ser reemplazadas o recargadas. Las células solares conectadas a las unidades de la cámara pueden cargar las baterías continuamente. Las tecnologías solares han mejorado considerablemente a lo largo de varios años y la eficiencia y los paneles funcionarán incluso en días nublados y nublados. Los sensores de movimiento que se activan cuando hay actividad aseguran que el tiempo de ejecución de la cámara y el espacio de almacenamiento de datos no se desperdicien.
Si usted es sin duda propietario de una casa, debe usar sus cámaras de vigilancia con energía solar para capturar cualquier cosa que suceda mientras está ausente conectándolos a cualquier dispositivo de grabación, por ejemplo grabadora de vídeo digital (DVR), VCR o computadora. Su cámara también se puede configurar para conectarse automáticamente a su ordenador y darle mensajes instantáneos hay ciertamente un incendio o una fuga de gas. Más rápido que usted está apagado usted puede descubrir el estado de su ambiente de la característica en cualquier momento. Puede detectar rompientes de cristal así como todos y cada uno de los movimientos en su hogar.
Los últimos kits de cámaras de seguridad de energía solar son muy fáciles de instalar. Se desarrollan para que sea posible mover fácilmente cualquier cámara a la ubicación correcta alrededor de la casa. Los transmisores de alta potencia pueden ser necesarios para grandes propiedades o superficies. Usted puede incluir nuevas cámaras hacia el sistema existente fácilmente ya que hay aren 'cables a junto con. Los paneles solares que se incluyen en los kits de cámaras de protección son de tamaño adecuado para recargar la batería interna

Durante el día. También hay una fuente de alimentación de respaldo una vez que la batería se queda sin energía durante la noche. Si desea utilizar sus cámaras de seguridad en lugares al aire libre o remotos, esta cámara de movimiento por movimiento solar es la opción inteligente.

Industrias que utilizan nuestro sistema de cámaras de seguridad con energía solar:

Sunwebcam es ideal para sitios remotos que no tienen energía o Internet, donde la seguridad remota y la vigilancia deben desplegarse. El sistema es portátil y se puede mover y reposicionar fácilmente. Las aplicaciones comunes incluyen:

Puestos de trabajo de construcción

Granja y Granja de Peces y Huerta

Perforación y producción de petróleo y gas

Infraestructura crítica

Vigilancia de puertas

Estacionamientos y caminos

Información técnica

Modelo : GSB-100W

Sistema operativo

Linux embebido

Procesador

HI3518E (1,0, 1,3 MP)
HI3518C (2.0MP)

Sensor de imagen

1.0MP: Sensor CMOS progresivo de 1.0 megapíxeles de 1/4 "
1.3MP: Sensor CMOS progresivo de 1.3 megapíxeles de 1/3 "
2.0MP: Sensor CMOS progresivo de 2.0 megapíxeles de 1/3 "

IR-CUT

apoyo

Lente

C / CS 4mm 3 Megapíxeles lente fija

Iluminación mínima

0,01Lux

Norma de compresión

Compresión de audio

G.726 / G.711 (Por defecto es G.711)

Flujo de transporte comprimido

32Kbps-6Mbps, puede autodefinirse, el defecto es 2536Kbps

Función

Almacenamiento

Max 128G Tarjeta Micro SD

Detección de movimiento

puede fijar 4 área de detección independiente (la sensibilidad es 1-100 ajustable)

Enlace de alarma

enviar imágenes a un buzón con nombre; subir imágenes y videos a FTP
servidor; fotos y videos a la tarjeta SD

Función 4G

Soporte FDD-LTE, TDD-LTE, WCDMA / HSPA +, TD-SCDMA, GSM / GPRS / EDGE

Especificación común

Paquete

Cámara 4G WIFI
Panel solar

Peso total

14.5KG

Tamaño del paquete

72 × 23,5 × 76 cm

Temperatura de trabajo

-20 ℃ ~ + 55 ℃

Humedad de trabajo

10% ~ 95% RH

Fuente de alimentación

DC12V 2A

Rango de protección

IP66

el consumo de energía

3W (LED IR: Apagado); 15W (LED IR: ENCENDIDO)

Consulta