Solar cámara WiFi oculta

Solar cámara WiFi oculta

las cámaras de seguridad accionado solar cámara Wireless seguridad protegerá a una fracción entre el costo de los sistemas de alarma cableados tradicionales. Puesto que no hay alguno cables es sencillo mover las cámaras y detectores de movimiento a cualquier lugar tanto en interiores como en exteriores. Algunos modelos están diseñados para...

Detalles

cámara de seguridad accionado solar

图片3.png

Cámaras inalámbricas de seguridad protegerá a una fracción entre el costo de los sistemas de alarma cableados tradicionales. Puesto que no hay alguno cables es sencillo mover las cámaras y detectores de movimiento a cualquier lugar tanto en interiores como en exteriores. Algunos modelos están diseñados para resistir todas las condiciones climáticas y está diseñado para temperaturas extremas; otros deben colocarse dentro de carcasa de cámara resistente a la intemperie.
Lo bueno decámara de seguridad inalámbrica solar sunwebcames simplemente porque no necesitan ningún exterior líneas de servicios públicos o alimentación. Se utilizarán en cualquier ubicación remota sin electricidad o conexión a internet. Porque las cámaras son inalámbricas su usabilidad es ilimitada. Puede monitorear fácilmente las actividades familiares, animales, obras de construcción, estacionamiento garajes, cambios ambientales, universidades, escuelas, propiedades privadas y empresas.
Por supuesto todavía deben enchufarse en una fuente de electricidad en mucho tiempo. Esto está generalmente en el tipo de un paquete de baterías o energía eléctrica interna. Sin embargo, el problema aquí es que las baterías necesitan ser substituido o energizados. Las células solares conectadas a las unidades de cámara continuamente puede cargar las baterías. Tecnologías solares han mejorado enormemente a lo largo de varios años y la eficiencia y paneles funcionará incluso en días nublados nublados. Sensores de movimiento que activan a condición de que existe actividad aseguran la cámara ejecutar tiempo y almacenamiento de datos espacio de ninguna manera se desperdicia.
Si usted es un propietario de la casa debe utilizar sus sistemas de cámaras de seguridad con energía solar para captura puede sucede durante su ausencia mediante la conexión a cualquier dispositivo de grabación, posiblemente un grabador de vídeo digital (DVR), VCR o computadora. La cámara puede también configurarse automáticamente Conecte a la computadora y mensajes instantáneos en el caso de una fuga de gas o fuego. Más rápido te has ausentado usted puede encontrar el estado del entorno de la propiedad en cuanto. Puede detectar robos de vidrio como bien cada movimiento en su hogar.
Instale la última cámara de seguridad con energía solar, los kits son muy para entender. Se desarrollan por lo que son capaces de moverse fácilmente cualquier cámara en la ubicación más reciente alrededor de sus posesiones. Transmisores de alta potencia pueden ser necesarios para grandes propiedades o chacras. Usted puede agregar nuevas cámaras en el sistema existente al instante puesto que no hay cables para ocuparse. Los paneles solares que están incluidos en los kits de protección está correctamente dimensionados para recargar la batería interna durante el tiempo. También es una fuente de alimentación de respaldo una vez que la batería se agota durante la noche. Si usted decide hacer uso de sus cámaras de seguridad molestia libre al aire libre o en lugares remotos, entonces esta cámara de detección de movimiento con energía solar es la opción más inteligente.

Características

1. de alta sensibilidad y alto SNR Micro Megapíxeles CMOS sensor

2.2.8mm-12mmProfessional HD megapíxeles lente de zoom de energía

Vista remota del teléfono móvil, compatible con muchos teléfonos inteligentes utilizar plataforma de 3.support

Protocolo de red abundantes 4.Support: TCP/IP, HTTP, TCP, UDP, SMTP, FTP, DHCP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, RTSP y así sucesivamente

5.support FDD-LTE, TDD-LTE, WCDMA / HSPA +, TD-SCDMA, GSM/GPRS/EDGE

6.support red inalámbrica 4G / 3G/WIFI 802.11b/g/n

7.support protocolo ONVIF

Fotos de alarma para enviar correo electrónico 8.support

9.support fotos alarma subidos a servidor FTP

10 temporizador apoyo capturado imagen cargado a la tarjeta Micro SD y servidor FTP

11.support IP estática, también la ayuda dinámica IP(DHCP)

12.support P2P Plug and Play

13.support IE, Google, navegador Firefox

14.Built-en servidor web para facilitar al usuario para utilizar el navegador de IE para alcanzar el extremo delantero de la navegación en tiempo real y gestión

15.support sensor alarma y alarma de detección de movimiento (puede establecer múltiples regiones y sensibilidad)

16 red de 10 / 100M adaptante de la ayuda

17.Built-en ranura para tarjeta Micro SD, Max 128G, captura del temporizador


Consulta