SERVICIO EN LA NUBE
Nuestra aplicación móvil puede conectarse directamente a nuestros servicios en la nube dando control aerodinámico del software de la cámara y las características. Para aquellas personas que siempre están en la carrera, nuestro software de aplicación móvil hace fácil para usted mantenerse informado. Ver, conectar y controlar sus sistemas celulares de la cámara de la libertad de todos los dispositivos móviles. Nuestra característica más popular en nuestra aplicación móvil es el "Mirar en vivo" video e imágenes, que te ofrece verificación instantánea de su área de vigilancia.

 

PERSONALIZADO y solución OEM

Nuestro Departamento de investigación consiste en un equipo de especialistas con más de 15 años de experiencia en el software y hardware developmentin varía de industrias y bueno en servicios personalizados y soluciones OEM incluye:

● Cámara configuración arreglo para requisitos particulares

Configuración personalizada √

Funciones personalizadas √

● Aplicación móvil arreglo para requisitos particulares

√ Personalizado e interfaces de usuario marca

√ Apoyo para aplicación de campo específico

√ Datos análisis y funciones de alerta

Los proveedores de servicios de ●Cloud acceder a arreglo para requisitos particulares

FORMA DE FABRICACIÓN OEM

Sunwebcam está detrás de todos nuestros productos. Es la misma forma que tratamos a todos nuestros distribuidores. En contacto con nosotros a continuación.

 

 

CÓMO FUNCIONA

图片3.png

● Combina sistema de cámara una cámara HD, batería, cargador solar, celular modem (modem WiFi), almacenamiento local y computación en un dispositivo compacto integrado, que se alimenta de un pequeño panel solar (incluido) y el sistema de batería proporciona continúa operación durante varios días, incluso si no hay ninguna entrada solar.

● El sistema de cámara se comunica por celular o conexión WiFi a la cámara de Software y servicio en la nube.

● El sistema automáticamente carga recogido tiempo capturado o demanda imágenes y secuencias de vídeo para el software de la cámara para la visión.

● Usuarios inicio de sesión para el software de la cámara de la PC o dispositivo móvil para controlar las cámaras o ver imágenes y videos.

● Nuestro servicio en la nube está alojado en Amazon Web Services (AWS), proveedor líder de cloud computing y altamente escalable, fiables, todo el mundo los servicios de hosting. El sistema está construido sobre esta base sólida de la roca para proporcionar almacenamiento seguro y confiable de su datos y el acceso a sus cámaras.



APLICACIÓN MÓVIL

La aplicación móvil es un software de interfaz gráfica de usuario para configurar y controlar la cámara de Sunwebcam. Las características clave incluyen:

Captura de imágenes bajo demanda ■

■ Video streaming

Las cámaras de apoyos Sunwebcam ■ sobre celular o Wi-Fi

■ múltiples usuarios simultáneos usuarios

■ controlan de múltiples niveles de acceso

■ Participación y exportación de imágenes y páginas web

■ Ver varias cámaras de una cuenta

image003_副本.png