Guía de compra de luces de inundación solar

- Oct 26, 2018 -

Guía de compra de luces de inundación solar

微信图片_20181026162553

Parece que son las mejores luces solares, hay muchos factores que deben tenerse en cuenta. Parece que no es un trabajo fácil encontrar el adecuado que pueda satisfacer sus necesidades. Hemos recopilado una lista de algunas consideraciones para buscar luces solares para exteriores.


1. Área de iluminación:


Lo primero que debe tener en cuenta es dónde planea utilizar una luz solar para iluminar. El área que necesita iluminar determina el tipo de luz solar que puede elegir. Y esto también determina los requisitos de durabilidad y brillo. En realidad, hay algunos que pueden usar uno para iluminar la puerta de su casa. Y algunos reflectores también vienen con un sensor de movimiento que puede encender la luz automáticamente si alguien se acerca a la puerta frontal. La puerta frontal es solo un área pequeña, por lo que una pequeña luz indicadora es suficiente. Sin embargo, si necesita iluminar un área grande alrededor de su casa, una luz grande es una buena opción. Después, antes de realizar una compra, debe conocer el tamaño total del área que necesita iluminar.


2. Tipos de luces:


En el mercado, hay varios tipos de luces de inundación solares entre las que puede elegir, entre las que se incluyen la seguridad, el paisaje, todo en uno, sensores de movimiento y luces de inundación de paneles solares externos. Los reflectores de seguridad solar son ampliamente utilizados y son los más populares en la actualidad. Son diferentes de otros tipos y están equipados con un sensor de movimiento que puede encender las luces si se detecta algún movimiento. Algunos modelos le permiten ajustar su sensibilidad, lo que puede mejorar su precisión y prolongar su durabilidad. El diseño híbrido es significativo. El diseño híbrido es significativo. Por ejemplo, si el clima es malo, la batería no se puede cargar completamente. En esta situación, puede usar un cable cableado para alimentar la luz. No importa el clima, la luz de inundación híbrida puede funcionar. Otro tipo es una luz de inundación con un panel solar externo. Puede colocar el panel solar separado lejos de la luz de la inundación. O ejemplo, puede colocar el panel solar en el techo para recibir más luz solar durante el día para cargar completamente las baterías.


3. Nivel de luz:


La elección de una luz de inundación es principalmente porque es lo suficientemente ligera, y la cantidad de luz que puede producir una inundación realmente importa. Por ejemplo, la luz de inundación que elige no puede cubrir todo el césped, por lo que es posible que deba comprar uno adicional. Es una perdida de dinero. Los lúmenes se utilizan para medir el brillo de una luz. Por ejemplo, una vela puede producir solo 12 lúmenes de luz. En general, una bombilla de 23 vatios puede producir aproximadamente 1,500 lúmenes de luz. Preste atención a La salida de óxido y decida si la luz que elija puede cubrir el área que planea iluminar.


4. Durabilidad:


El potencial de las luces de inundación solar también es muy importante. Las luces de inundación a prueba de agua están diseñadas para montarse en el exterior y deben tener una mayor calidad y durabilidad que otras luces de inundación universales. Si necesita uno de alta calidad, el que elija debe ser resistente a la intemperie, tener una pantalla de luz duradera y una carcasa de metal. Las luces de alta calidad pueden soportar cualquier condición de mal tiempo e incluso pueden usarse en inviernos fríos. Sin embargo, si vive en un área donde hay un buen clima, no necesita comprar una luz de inundación solar costosa y ligeramente asequible.


5. Tamaño:


Las bombillas LED tienden a ser muy pequeñas, por lo que solo ocupan un poco de espacio en una luz de inundación. Sin embargo, algunas luces tienden a ser grandes debido a otros componentes grandes. Por lo tanto, debe tener en cuenta este factor cuando elija uno. Y necesita dónde debe colocar un reflector y la cantidad de espacio disponible. En general, las luces de inundación solar son tan pequeñas como 5 × 5 pulgadas o tan grandes como 20 × 20 pulgadas. Y los paneles solares pueden ocupar mucho espacio. Si es una unidad todo en uno, debe considerar esto. Si el panel solar es desmontable, también debe considerar dónde montarlo.