Beneficios de las cámaras de seguridad accionado Solar de la Gatesea

- Sep 21, 2018 -

Beneficios de las cámaras de seguridad accionado Solar de la Gatesea

Nuestro Gatesea, el sistema celular inalámbrico, es alimentado por el sol y sólo requieren una señal de celular para funcionar autónomamente en cualquier lugar del mundo 24/7/365. Equipado con una batería interna, Gatesea está diseñado para el peor de los casos riesgos ambientales mientras que proporciona el vídeo instantáneo e imágenes desde su ubicación remota segura incluso en condiciones de apagón.


Ahora, echemos un vistazo a las ventajas de las cámaras de seguridad accionado solar de Gatesea para ver lo que puede esperar de ellos.


1. flexibles ubicaciones

Una cámara de seguridad accionado solar no requiere cables y red eléctrica para funcionar. Por lo que puede ser utilizado en diversas aplicaciones de vigilancia, tales como sitios remotos o entornos geográficamente.

Los sitios típicos donde se puede instalar una cámara de vigilancia con alimentación solar incluyen, pero no se limitan a suApartamento casas, galpones, obras de construcción, viñedos, granjas, graneros, barcos, almacenes, vehículos recreativos, etcetera.

2. fácil de instalar y mover

Las cámaras de seguridad inalámbrica con alimentación solar DIY son rápidas para instalar en cualquier ubicación que desee, como usted no necesita correr los cables desordenados o perforar papeles, que es una opción de seguridad rentable. También tienes la libertad de mover sus cámaras de seguridad solar ya que el proyecto avanza o termina o cuando se mueve a otro lugar.

Mejor aún, puede mover fácilmente sus cámaras de seguridad solar cuando un proyecto avanza o completa y toma sus cámaras IP solares a un nuevo sitio.

3. respetuoso del medio ambiente

Accionado por la luz solar renovable, las cámaras solares no destruir el medio ambiente o causar ningún tipo de contaminación como los residuos y pilas.

Wmás de sombrero, creación de infraestructura para apoyar los sistemas de vigilancia tradicionales pueden ser perjudiciales. Cámaras de vigilancia de energía solar no requieren ninguna infraestructura y pueden permitir áreas tales como los humedales se conserven.

4. día y noche vigilancia

Como se explicó anteriormente, las cámaras IP de seguridad inalámbrica con alimentación solar pueden ser alimentadas por las baterías recargables en la noche cuando la luz del sol no está disponible.

5. fácil de escala

Las cámaras de seguridad accionado solar también vienen como una solución flexible y escalable, si desea agregar más cámaras de 2 o 3 más adelante.

1.jpg