4G cámaras condujeron al desarrollo de la supervisión de transporte público

- May 12, 2017 -

Hoy en día, todavía muchos de nuestros sistemas de autobuses dependen de la video vigilancia IP, también es un campo grande para nuestra tierra entera a desarrollar vigorosamente. Muchos sistemas de transporte público están usando el último sistema de video vigilancia IP para supervisar la operación del autobús entero. El sistema de vigilancia requiere de mucha IP 4G de cámaras de vigilancia. Por esta razón las cámaras 4G pueden conducir el desarrollo de la supervisión de transporte público.

Según el personal del proyecto correspondiente, el bus de sistema de vigilancia fue inventado primero por empresas privadas, que funciona el sistema de transporte público. Originalmente diseñaron un sistema para proteger su Sishourenyuan no por un ataque de criminales. Después de eso, sin embargo, poco a poco evolucionó en un mecanismo de supervisión. Hay un sistema de vigilancia, los elementos sin ley se han acercado mucho, para que el crimen se redujo también.

1(001).jpg

2(001).jpg

Bus de sistema de control está conectada a menudo con la operación y el sistema de programación. Como resultado, si el autobús se encontró con un accidente de tráfico no tiene miedo, puede ajustar las rutas de salida en tiempo, usted también puede comunicarse con el centro de seguridad más rápidamente. Si hay algunos problemas con sus pasajeros, puede también ponerse en contacto con la sala de control mediante el uso de algunas llamadas del sistema, así proteger mejor la seguridad personal del pasajero

Generalmente tenemos varias cámaras 4G instaladas en cada autobús, entonces la información en el coche puede conservarse mejor. Periódicamente podemos transferir la información almacenada a nuestro centro de monitoreo cuando sea necesario. También es importante destacar de monitorado en red, así que creemos bajo el impulso de las cámaras de 4G. Nuestro monitoreo de autobús es seguro de obtener el mejor desarrollo.