图片6.jpg


QUIENES SOMOS
Sunwebcam es una marca de cámaras de seguridad bajo GATESEA TECHNOLOGY, que se centra en I + D y fabricación de cámaras IP 3G / 4G / WIFI de alto rendimiento & cámaras de seguridad al aire libre inalámbricas con energía solar en el mundo. Sunwebcam fue desarrollado y patentado un hardware inalámbrico de baja potencia y un software en la nube que permite sistemas de energía solar de extremo a extremo que son la mitad del costo de las alternativas y mucho más simples de instalar y administrar. Comercializamos nuestros productos en la construcción, seguridad del sitio, automatización industrial, petróleo y gas, agricultura, cumplimiento de la ley y monitoreo ambiental.


Nuestra fábrica

GateSea Tech cooperó con varias universidades importantes para cultivar talentos, convirtió con éxito la última tecnología de cámara solar fotovoltaica e inalámbrica en ventajas de productos, 8 postgraduados y 25 profesionales expertos trabajan para el equipo de I + D GateSea Tech, más del 8% de los ingresos de la empresa se invirtieron en este departamento cada año, GateSea Tech generó 20 solicitudes de patente para nuevos inventos en solo un año en 2015.


1(001).jpg7(001).jpg


2(001).jpg3(001).jpg


4(001).jpg5(001).jpg


6(001).jpg8(001).jpg


9(001).jpg10(001).jpg


Equipo y Proyectos

Nos unimos a los proyectos incluyen:

El proyecto de monitoreo de la estación base - China Mobile Communication Cooperation

El proyecto de monitoreo agrícola - Chinese Academy of Sciencese

El proyecto de monitoreo agrícola - Beijing Normal University

El Proyecto de Monitoreo de la Construcción - Jun hua Real Estate

El proyecto de supervisión de la construcción (cámara y plataforma OEM): una famosa compañía de soluciones de seguridad

El Proyecto de Vigilancia Ambiental - Una compañía de soluciones de seguridad


Nuestro producto

LO QUE OFRECEMOS
Cámaras de seguridad exteriores inalámbricas con energía solar
Sunwebcam vende y admite cámaras IP 3G / 4G / WIFI de alto rendimiento con opciones de energía solar para diversas aplicaciones.
Soluciones personalizadas y OEM
Estaremos encantados de hablar sobre las aplicaciones y configuraciones personalizadas para que su proyecto sea un éxito.


Aplicación del producto

Comercializamos nuestros productos en la construcción, seguridad del sitio, automatización industrial, petróleo y gas, agricultura, cumplimiento de la ley y monitoreo ambiental.


Nuestro certificado

Todos los productos han superado las normas de la Certificación Obligatoria de China (CCC), algunos de los productos han sido certificados por las normativas CE, UL y FCC.

Patente de producto que incluye la tasa de resistencia al agua IP67, patente de invención (batería), patrón de producto (diseño).


Equipo de producción

Con la más avanzada marca alemana de paneles solares fotovoltaicos laminadora, máquina de corte por láser de células solares, clasificadora de alta precisión, línea de banda ancha por pulsos Siemens, la capacidad anual de la empresa alcanzó la productividad máxima de 1.7MW de módulo fotovoltaico y 5.000 sets de cámara solar.


Mercado de producción

Inspira una nueva visión

Debe haber notado que hay una bolsa de tela no tejida impresa "cámara solar profesional y manufactura de solución" que aparece en todos nuestros sitios de proyectos, siguió a los ingenieros de GateSea Tech en toda China, incluso a sitios de construcción extranjeros ...... Después de una parada transitoria en cada sitio, dejamos la ilustre cámara solar, luego nos preparamos para el próximo destino. Es normal como nosotros, pero puede sentir nuestra felicidad simple, nuestro compromiso constante con la responsabilidad, descubrirá muchas cualidades notables cuando sepa más acerca de nosotros, siempre estamos en el camino de un mundo respetuoso del medio ambiente, y estamos realmente agradecido por tu compañero


Nuestro servicio

Nuestro departamento de I + D consiste en un equipo de especialistas que tienen más de 15 años de experiencia en el desarrollo de software y hardware. Las industrias varían y son buenas para proporcionar soluciones OEM y personalizadas que incluyen:

· Personalización de configuración de la cámara

· Configuración personalizada

· Funciones personalizadas

· Personalización de aplicaciones móviles

Interfaces de usuario personalizadas y de marca

Soporte para aplicaciones de campo específicas

Fecha de análisis y funciones de alerta

· Personalización de acceso a proveedores de servicios en la nube

图片7.png
QUIENES SOMOS
Nuestro departamento de I + D está formado por un equipo de especialistas que cuentan con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de software y hardware en el sector de cámaras de seguridad y su objetivo es proporcionar los últimos productos y tecnologías innovadoras a precios competitivos.
图片8.png
FUERTE EQUIPO TÉCNICO
Brindamos un sólido soporte técnico para soluciones personalizadas y OEM, especiales para proyectos de construcción, petróleo y gas, agricultura y monitoreo ambiental.
图片9.png

TECNOLOGÍAS PATENTADAS
Los avances en la reducción del consumo de energía de las cámaras y la carga inteligente de la batería solar. Esto ha hecho que la energía solar sea confiable, eficiente y con un costo mucho más bajo que los sistemas de generación actuales.
图片10.png
PRECIO PAGABLE
Las cámaras de sitios profesionales de Sunwebcam cuestan la mitad del costo de las alternativas. En serio, mira la comparación aquí.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Sunwebcam es una nueva generación de cámaras de sitio. Hay 3 razones para considerar Sunwebcam:
· Tecnologías patentadas : los avances en la reducción del consumo de energía de las cámaras y la carga inteligente de la batería solar. Esto ha hecho que la energía solar sea confiable, eficiente y con un costo mucho más bajo que los sistemas de generación actuales.

· Certificados - Patente a prueba de agua IP67 Patente para el patrón de la invención (batería) para el diseño del producto.

· Equipo técnico fuerte : brinda un sólido soporte técnico para soluciones personalizadas y OEM, especiales para la construcción, petróleo y gas, agricultura, seguridad de la red eléctrica y proyectos de monitoreo ambiental.

· Precio asequible : las cámaras de sitios profesionales de Sunwebcam cuestan la mitad del costo de las alternativas. En serio, mira la comparación aquí.


Actualmente estamos buscando nuevos canales de socios y agradecemos la oportunidad de escuchar a las empresas que desean revender nuestros productos en sus propios canales. Póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@sunwebcam.com o llamando al +86 76087808162 para obtener precios adicionales o información técnica.